Alternadores de desguace en Valencia

Desguaces Bonaire: Amplia oferta de alternadores de desguace en Valencia al mejor precio

En Desguace Bonaire contamos con la mayor variedad de alternadores de desguace en Valencia procedentes del despiece de los vehículos de nuestra campa, remanufacturados o reconstruidos. Así es que si necesitas un alternador en perfecto estado para tu vehículo no dudes en solicitárnoslo a través de nuestro formulario de contacto o llamando directamente.

En el menor tiempo posible te informaremos si tenemos stock del modelo de alternador que necesitas o si podemos conseguírtelo. Podemos ofrecerte el alternador de segunda mano que necesitas puesto que tenemos existencias de las principales marcas: opel, renault, volkswagen, volvo,  bmw, alfa romeo, mini,  citroen, audi, peugeot, ford…  Además, todos nuestros productos están garantizados.

alternadores de desguace en Valencia

Descubre las ventajas de nuestros alternadores usados en Valencia

La compra de cualquiera de los alternadores de ocasión que encontrarás en nuestras instalaciones pueden suponerte un ahorro considerable en la reparación de tu vehículo. Además no tienes que preocuparte sobre su estado puesto que todos nuestros recambios son sacados de vehículo siniestrados pero cuyo motor está en perfecto estado. Sin olvidar que han pasado las revisiones pertinentes por parte de nuestros técnicos.

Cuando adquieres este tipo de repuesto en una empresa especializada y de confianza como la nuestra, simplemente estás comprando al mejor precio. El alternador que te lleves para montar en tu vehículo funcionará perfectamente, igual que si decidieras montar un alternador nuevo, con la diferencia de que podrás ahorrar hasta un 70 %

El alternador de nuestro coche está pensado para dar corriente a la batería, sin él, esta se descargaría rapidamente. Todos los vehículos actuales cuentan con numerosos componentes que precisan de alimentación eléctricas y que de no ser por los alternadores sería imposible que funcionaran adecuadamente.

¿Pero, cuáles son las partes que forman un alternador?

Polea del alternador: es la que recibe la fuerza del motor. Esta polea unida al eje del alternador es la que hace al rotor alojado en su interior y al ventilador de los modelos de última generación.

Rotor del alternador (inductor): es la parte móvil del alternador y está formado por un electroimán que en contacto con las bobinas produce la corriente necesaria.

Regulador del alternador: es el responsable de mantener una tensión
de salida máxima del alternador de 14,5 voltios y
regular los amperios de la batería.

Estátor del alternador (inducido): Es la parte fija donde se ubica la bobina trifásica y puede estar en triángulo o en estrella.

Puente rectificador de diodos: Rectificar la corriente de salida de alterna a continua.

alternadores de desguace en Valencia

Función de nuestros alternadores de segunda mano y posible causas de sustitución

Cuando ponemos en marcha un vehículo nuestra bobina rotor es alimentada con corriente y comenzará a generar energía.

Una vez que nuestro motor ha arrancado el regulador se autoalimentará con la energía del alternador. Este es el momento en el que vemos que la luz del panel de instrumentos del coche se apaga. Cuando esto no ocurre puede ser síntoma de que no está saliendo corriente del alternador.

Es entonces cuando deberemos de verificar que los 12 v de la batería están llegando al regulador y que los diodos del rectificador no están dañados o cortados. (También miraremos las escobillas)

¿Qué ocurre cuando la luz realiza destellos? Cuando esta se enciende y apaga de forma rápida e intermitente podría se por una falta de carga o porque recibimos corriente alterna en el caso de que los diodos estuvieran perforados, por ejemplo.

Cualquiera de los motivos descritos anteriormente nos estarían indicando que nuestro alternador a llegado a su fin de ciclo y que tendremos que pasar por taller. Si este es tu caso, contacta con nosotros y solicita información sobre nuestros alternadores de desguace en Valencia.