Bombas inyectoras de desguace en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si andas buscando bombas inyectoras de desguace en Valencia, estás en el lugar adecuado. Esta pieza es una de las más importantes en cualquier motor y son muchos los particulares y profesionales que visitan nuestro desguace con la intención de encontrar una bomba de ocasión para ahorrar bastante dinero en la reparación de cualquier vehículo.

¿Pero qué es y para qué sirve exactamente una bomba inyectora de segunda mano o nueva?

La bomba inyectora es el elemento que encontramos en los motores y cuya misión principal es la de suministrar combustible al motor del vehículo.

A la bomba están conectados una serie de inyectores por los que pasa el aire a una presión elevada. Este, tendrá que alcanzar la temperatura necesaria para inflamar el combustible que serán introducido en dentro del motor.

Este mecanismo y funcionamiento que hoy vemos del todo normal no fue comercializado hasta el año 72 integrándolas en los vehículos y produciéndolas en serie.

bombas inyectoras de desguace en Valencia

Bomba de inyección Bosch

bomba inyectora de desguace en Valencia - coche

Si hablamos de bombas inyectoras no podemos pasar por alto la figura de Robert Bosch. Este hombre fue el encargado de idear un bomba que perfecta para los motores diesel. Fue a partir de entonces cuando comenzaron a fabricarse bombas de inyección de manera generalizada para los motores diesel del sector automovilístico. La clave estaba en que la bomba podía no sólo elevar la presión sino también dosificarla para lograr unos valores 100 % eficientes. Pero además de hacer esto, lo hacía en el momento preciso, gracias al regulador de velocidad que posee.

Hoy en día, las bombas de inyección para motores diesel han sufrido numerosos avances tecnológicos pero esto no implica que puedan sufrir cualquier avería que nos obligue a sustituirla. Cuando se da esta circunstancia son muchos los profesionales que recurren a los servicios de empresas como la nuestra en busca de una bomba de inyección de ocasión.

Solicita tu bomba desguace Valencia en Desguace Bonaire

Ahora que ya sabes qué es una bomba de inyección, para qué se utiliza y que existen distintos tipos de bombas, sólo tienes que indicarnos la que necesitas.

En nuestro desguace de vehículos tenemos un flujo constante de vehículos por lo que tenemos un amplio stock de bombas de segunda mano, de distintas marcas y para numerosos modelos de vehículos.

Bueno, pues ahora ya sabemos qué es la bomba inyectora, para qué se utiliza y cuál es el tipo de bomba más común en autos.

Si necesitas comprar bombas inyectoras usadas sólo tienes que indicarnos a través de nuestro formulario el modelo de vehículo para el que la necesitas y en un para de minutos sabrás si la tenemos almacenada o podemos conseguir una para ti.

A través de esta sección puedes acceder a las piezas de desguace con que contamos, para que puedas localizar de forma rápida no sólo la bomba de inyección que precisas sino cualquier otra pieza para tu automóvil.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes