Cajas de cambio de desguace en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Necesitas una caja de cambio de desguace en Valencia?

Si estás buscando una caja de cambio en Valencia para tu vehículo, no importa ni el modelo ni el año… Desguace Bonaire es tu lugar. En nuestras instalaciones encontrarás todo tipo de cajas manuales, automáticas o secuenciales para la mayor parte de vehículos que se comercializan en nuestro país.

En esta web podrás acceder a un cómodo y práctico formulario de contacto que te permitirá en muy poco tiempo saber si podemos suministrarte la caja de cambio, alternadore, turbo, o motor que necesitas. Y todo ello sin tener que desplazarte de tu casa.

Contamos con un amplio catálogo de cajas de cambio despiezadas de los cientos de coches que componen nuestra campa de vehículos. Tan sólo tienes que hacer tu búsqueda y contactar con nosotros. Además, comprar en Desguace Bonaire es toda una garantía. Todas las piezas de desguace de nuestros coches han sido revisadas por nuestros técnicos antes de almacenarse para ponerse a disposición de nuestros clientes.

Pero a parte de todas estas piezas en stock contamos con otras que todavía no se han desmontado de nuestros vehículos. Por lo tanto si no encuentras la tuya, no dudes en consultarnos. Seguro que podemos hacer algo por ti.

En nuestra campa de vehículos contamos con una gran cantidad de vehículos que aun no han sido despiezados, sin olvidar que podríamos tener alguna caja de cambios de ocasión que fuera compatible con tu vehículo.

Qué es una caja de cambio

cajas de cambio de desguace - BonaireLa caja de cambios es la que permite que las ruedas de nuestro vehículo cuenten en todo momento con el par motor necesario para mover nuestro vehículo.

Si nuestro vehículo no contara con una caja de cambios sólo podríamos desplazarnos en llano puesto que la fuerza trasmitida de forma directa por el motor no tendría la fuerza suficiente para subir una pendiente. permite que las ruedas dispongan siempre del par motor suficiente para mover de manera óptima nuestro automóvil.

El sistema de transmisión a través de las relaciones de sus engranajes es la que hace posible que aumente el par motor cuando la velocidad de giro del cigüeñal disminuye.

Por lo tanto la caja de velocidades es un elemento vital dentro del sistema de transmisión de un vehículo. Podríamos decir que hace de puente entre el cigüeñal y las ruedas garantizando que el vehículo tenga la fuerza necesaria en todo momento.

¿Cuáles son los elementos de nuestras cajas de cambio de desguace y cómo funcionan?

Por su posición, tenemos cajas de cambios transversales y cajas de cambios longitudinales. Por su tracción existen cajas de tracción delantera y cajas de tracción trasera.

Ambas cuentan con varios ejes a los que se unen una serie de ruedas dentadas. Estos árboles se acoplan por unos cojinetes a la carcasa de la caja de cambios donde encontramos también un recipiente para contener el aceite que lubricará el conjunto.

Elementos comunes a las cajas de cambios de ocasión que encontrarás en Desguace Bonaire:

Árbol primario: En él encontraremos los piñones para la tracción. En el caso de las cajas de cambios longitudinales encontramos un único piño. El movimiento se recibe en la dirección y sentido de giro del motor.

Árbol intermedio: Sólo lo encontramos en las cajas longitudinales y su giro es en dirección contraria al motor.

Árbol secundario: En los cambios transversales gira en sentido contrario al motor y en los longitudinales en la misma dirección.

Eje de marcha atrás: Cuenta con un piñón de dentado recto y de dos contactos eléctricos que serán los encargados de activar la marcha atrás.

¿Qué tipos de cajas de cambios de segunda mano podemos ofrecerte?

cajas de cambio de desguace en ValenciaSi bien es cierto que las cajas de cambios pueden diferenciarse siguiendo varios criterios lo más habitual es hacerlo en función al accionamiento manual o automático de la misma. En el mercado actual existen ya cajas, que combinan ambos métodos. En desguaces Bonaire podrás encontrar tanto unas como otras. Sólo tienes que indicarnos tu modelo.

Cajas mecánicas o manuales: El cambio de marcha se realiza con la intervención del conductor.

Cajas hidromáticas o automáticas:Cambian las marchas de forma autónoma. Generalmente nos permiten contar con consumos más ajustados. Suelen ser más habituales en motores diesel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes