COMPRA UN MOTOR DE SEGUNDA MANO

¿Necesitas un motor de segunda mano?

motor de segunda mano - 3dEl clima no está acompañando a los conductores en España en los últimos días. La bajada busca de la temperatura y la nieve están imposibilitando la normal circulación de los vehículos en buena parte del país y, lo que es peor, está produciendo roturas en diversas partes de los coches. Si tu coche ha sido uno de los afectados y no quiere desembolsar una gran cifra, especialmente después del gasto navideño, compra un motor de segunda mano.

En un desguace puedes encontrar motores de segunda mano o piezas de motores que coincidan con el modelo y la marca de tu vehículo por un precio mucho más modesto que en una distribuidora oficial. Los motores de desguace han sido previamente comprobados por nuestros profesionales para garantizar su funcionamiento, además de haber sido convenientemente limpiados y revisados por nuestros expertos.

Con un motor de desguace no tendrás que esperar a que las piezas lleguen del fabricante, cuyo proceso de producción y envío se puede alargar durante semanas. En Desguace Bonaire disponemos de un número de teléfono particular para que nos consultes acerca de la marca y el modelo de tu vehículo. Si no disponemos de ese modelo en particular, podemos buscarlo para ti.motor de segunda mano - coche

En nuestro propio taller puede darse el cambio de piezas o motor, de manera que no tengas que enviar los componentes a ninguna parte, con el trámite que eso genera.  Nosotros nos encargaremos de hacer la revisión de tu vehículo, averiguar qué componentes han fallado, para realizar el cambio mínimo posible en el motor o sustituir el motor al completo en el caso de que el daño sea demasiado grave. Tras la reparación, nuestros profesionales comprobarán el funcionamiento de tu vehículo antes de entregártelo.



Deja un comentario

15 + dieciseis =