Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

El cliente entiende y es conocedor de que parte de los recambios vendidos por Desguace Bonaire S.L son usados, reciclados y verificados para su venta.

Acepta haber leído y comprendido también el resto de los documentos legales publicados tanto en la web como en las condiciones de uso y la política de privacidad.

Los precios están expresados en euros y respecto a los mismos podrán ser actualizados diariamente, en cualquier momento y sin previo aviso.

Los envíos se realizan en 24 a 48 horas para península y baleares, después de que se haya enviado el comprobante del pago a info@desguacebonaire.es , para el resto de zonas no incluidas o para el envió de una agencia de mensajería por parte del cliente se deberá contactar con Desguace Bonaire S.L.

GARANTÍA

Todos nuestros recambios están garantizados conforme a la Ley aplicable (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) El tiempo de garantía será de 1 año a partir de la fecha de emisión de la factura. Es imprescindible presentar la factura de compra para cualquier reclamación y realizar la sustitución del recambio en un taller debidamente autorizado.

Dentro de la garantía NO se incluye:

Consumibles

  • (Pastillas y discos de freno, escobillas, neumáticos, inyectores, filtros)
  • En ningún caso la mano de obra estará incluida.

Causas de anulación de la garantía:

  • Manipulación indebida del recambio o rotura durante el montaje.
  • Borrado o manipulación de cualquier marca, precinto o grabación establecida por Desguace Bonaire S.L para la identificación sus recambios.
  • En el caso específico de que el recambio sea un motor, la no colocación de un kit de distribución, bomba de agua, termostato y sobrecalentamiento del mismo por mal uso. (medido por fusible térmico incorporado al motor)

 DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Para realizar devoluciones de nuestra tienda on line y realizadas a distancia habrá un plazo legal de 14 días naturales conforme a la legislación vigente. (Art 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 y Art. 71 3/2014 capítulo IV de 27 de marzo de 2014)

Para ejercer el derecho de desistimiento se deberá enviar un mail a info@desguacebonaire.es antes de que venza el plazo, una vez realizado, el cliente deberá enviar el recambio embalado y en las mismas condiciones que lo recibió, asumiendo los costes de la agencia de transporte a excepción de que la devolución fuese motivada por un error imputable a Desguace Bonaire S.L.

Para cualquier reclamación se podrá utilizar también el siguiente formulario electrónico: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes