Motores de desguace en Valencia

En Desguace Bonaire disponemos de numerosos motores de segunda mano a un precio muy ajustado. Así es, que si has sufrido un accidente o avería nuestros motores de desguace en Valencia se presentan como una opción a tener en cuenta.

Sabemos de sobra lo costosas que pueden resultar las reparaciones de motores por lo que optar por uno de nuestros motores de segunda mano le puede suponer un gran ahorro. De hecho son muchos los clientes que pensaban dar su vehículo por siniestro total y después de conocer nuestro servicio de venta de motores de ocasión, volvieron a disfrutar de su coche.

Por qué optar por nuestro motores de desguace en Valencia

En Desguace Bonaire todas las piezas de nuestros vehículos, incluso los motores de segunda mano, son comprobadas por nuestro personal técnico con ayudad de los medios tecnológicos disponibles, antes de ser puestas a la venta.

En nuestras instalaciones podrás, tanto adquirir un motor de ocasión completo de un modelo concreto como piezas sueltas. Pero… ¿Qué garantías nos ofrece la adquisición de este tipo de piezas o motores? De nada serviría contar con un motor de desguace a bajo coste… si luego no funciona.  Por eso, en nuestra central de desguace Bonaire realizamos toda una serie de pruebas a nuestros motores de segunda mano antes de sacarlos a la venta o desmontarlos para venderlos por piezas.

Primero que nada, cuando nos llega un vehículo siniestrado del cuál se va a poder aprovechar el motor, deberemos de seguir una serie de pasos para tratar, en la medida de lo posible, de comprobar su correcto funcionamiento.

Si queremos hacernos una idea de cuál ha sido el cuidado que ha tenido nuestro motor, lo primero que haremos antes de ponerlo en marcha, es verificar los niveles de aceite y anticongelante. Caso de no ser correctos, los rellenaremos nosotros. Una vez que ya estén como es debido, arrancaremos el motor y lo dejaremos en marcha durante 15 o 20 minutos para verificar el correcto estado de la junta de culata o del sistema de refrigeración. Además grabamos un vídeo como prueba de garantía.

Así mismo, al tener el vehículo en funcionamiento durante este tiempo, podemos escuchar como suena, si se producen pérdidas de agua o aceite, incluso su nivel de compresión. Todo con la intención de no sacar a la venta, un motor de desguace que no esté en condiciones.

Acto seguido, nuestro motor de segunda mano pasará a lo que conocemos como proceso de descontaminación en el que le extraeremos el aceite y el anticongelante que serán reciclados convenientemente siguiendo el proceso ecológico que maraca la ley.

Tras la descontaminación, los motores de desguace que superan el examen anterior, son lavados, desmontados y almacenados para ser dados de alta, tanto en nuestro programa informático como en nuestra web para tener un control total del stock.

empacados, identificados, clasificados, almacenados e informatizados para facilitar y agilizar el proceso de venta, o consulta, por parte de nuestros clientes.

¿Cuánto cuesta un motor de desguace?

Contacta con nosotros para que te podamos asesorar. Además en esta actividad hay bastante rotación. Por lo tanto, puede que hoy no tengamos un motor completo de desguace que se ajuste a tus necesidades pero podemos conseguirlo por algunos de nuestro canales más habituales.

Precauciones a tener en cuenta cuando ya tengas tu motor de segunda mano

Como ya te hemos indicado en puntos anteriores, a nuestro motor se le extrae el anticongelante y el aceite por lo que tendrás que rellenarlo tú, pero a parte de esto, también deberás de sustituir las correas o el termostato, por ejemplo, antes de colocarlo en tu coche. También deberás de verificar el correcto funcionamiento de la bomba de agua. Estas y otras especificaciones te serán explicadas por nuestro personal llegado el momento para que no pierdas la garantía.

Si eres un profesional ya sabes cómo funciona esto, pero en el caso de que seas un particular, también podemos echarte una mano recomendándote alguno de nuestros talleres de confianza para que puedas montar nuestro motor de desguace en tu vehículo con total garantía.

Tanto si deseas comprar un motor de segunda mano completo como si estás interesado en algunas piezas sueltas, puedes acceder a las secciones correspondiente a través de los botones que encontrarás a continuación: