PIEZAS DE DESGUACE

¿Estás buscando piezas de desguace para tu coche?

piezas de desguace - torreCuando tenemos un problema con el funcionamiento o la estructura de nuestro coche, nuestro primer pensamiento es cuánto nos va a costar arreglarlo. No solo el servicio, sino las piezas encarecen y retardan mucho la solución, ya que estas han de pedirse al distribuidor oficial que no se encuentra necesariamente en nuestro país. Una solución rápida y mucho más barata son las piezas de desguace del mismo modelo de tu coche, asegurándote la integración perfecta con el resto del coche.

En un desguace podrás encontrar una amplia gama de vehículos retirados, en algunos casos por accidentes o por fallos puntuales que no afectan al resto de los sistemas, cuyas piezas son limpiadas y comprobadas antes de ser puestas a la venta. Dispones de diferentes piezas para el motor, las ruedas, la estructura, etc. Desde una puerta desencajada o abollada por un impacto hasta el motor de arranque, puedes adquirir estas piezas por un precio reducido con la garantía de que pertenecen a la misma marca y modelo de tu vehículo, por lo que la compatibilidad será total.

Disponemos de una amplia gama de piezas ya comprobadas. Si tu piezas de desguace - desmontadomodelo no se encuentra en nuestras instalaciones, puedes llamarnos y pedir las piezas de un coche concreto. Nosotros nos encargaremos de buscarlas y traerlas para ti. Desde piezas del motor hasta sillas o puertas, podemos encontrar cualquier cosa que pidas con antelación y traerla a nuestro taller donde nuestros profesionales sustituirán las piezas dañadas u obsoletas por otras en perfecto estado.

En desguaces Bonaire además podemos instalar y probar las piezas que desees integrar o sustituir en tu vehículos en las manos de mecánicos titulados y profesionales en las diferentes partes del vehículo. Si quieres obtener más información, visita nuestra página web o contacta con nosotros.

 



Deja un comentario

veinte + diecinueve =