Turbos de desguace en Valencia

Especialistas en la venta de turbos de desguace en Valencia

En Desguace Bonaire encontrarás el mejor servicio de venta de turbos de desguace en Valencia. Te ofrecemos el servicio profesional de venta de turbos para coche con el que conseguirás ahorrar un buen dinero sin renunciar a la seguridad de contar con una pieza en perfecto estado.

Nuestro servicio de venta de piezas de desguace para todo tipo de vehículos cuenta con la garantía que marca la ley y que varía en función de la pieza de que se trate. Otro motivo más para optar por nuestros turbos de ocasión.

Contamos con unas nuevas instalaciones en Valencia para poder almacenar un mayor número de piezas y una campa capaz de albergar a un gran número de vehículos. Esto, junto con el trato profesional y personalizado, hace que Desguace Bonaire sea un valor a tener muy en cuenta a la hora de encontrar cualquier motor, alternador, compresor, culata, caja, bomba o turbo de desguace.

turbos de desguace en Valencia

¿Cómo es el funcionamiento de los turbos de segunda mano?

El funcionamiento de nuestros turbos de desguace es exactamente igual que el de un turbo nuevo, con la única diferencia de dinero que existe.

La rotura del turbo en cualquier vehículo es una de las reparaciones más costosas con las que nos podemos encontrar, por eso son muchos los talleres y particulares que acuden a nuestro desguace en Valencia para llevarse uno de nuestros turbos de segunda mano, revisados y con la garantía que exige la ley.

¿Pero, qué es exactamente un turbo? No es ni más ni menos que un Sistema de Sobrealimentación que se utiliza especialmente en los motores diesel. Mediante una turbina accionada por los gases del escape, nuestro turbocompresor de desguace inyectará el aire en los cilindros a una mayor presión.

Ofrecemos los mejores precios en turbos usados

En Desguace Bonaire contamos con una gran variedad de turbocompresores de desguace procedentes del despiece de los miles de coches que tenemos en nuestra campa de vehículos. Si has sufrido un siniestro o una avería grave no dudes en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto.

La mayor variedad en todo tipo de piezas de desguace

  • Gran variedad de repuestos para infinidad de marcas y modelos.
  • Presupuesto instantáneo.
  • Puedes recibir tus piezas de desguace en tu taller o en tu domicilio.
  • Garantía en todas nuestras piezas.

Comprar un recambio como nuestros turbos de segunda mano supone contar con  una pieza original que se ha despiezado de un vehículo cuyo motor podía ponerse en funcionamiento cuando llegó a nuestras instalaciones y que se sometió a una revisión rigurosa.