VENTAJAS DE LOS MOTORES DE ARRANQUE DE DESGUACE

¿Qué garantías me dan los motores de arranque de desguace?

motores de arranque de desguace - piezaMuchas personas, cuando les hablas de motores de arranque de desguace o de cualquier otra pieza que provenga de un desguace, piensan que esta se inserta en el motor de manera rápida, sin una comprobación previa o una limpieza exhaustiva, o que pueden utilizar cualquier pieza sin comprobar su funcionamiento primero. Este es un prejuicio erróneo que el consumidor tiene sobre las piezas de vehículo de segunda mano.

Los motores de arranque de desguace y cualquier otra parte del vehículo de segunda mano son revisados por nuestros profesionales en el momento de la llegada del vehículo al desguace. Los mecánicos examinan el estado en el que se encuentran las diferentes partes del coche o la moto antes de darles el visto bueno para poder reinsertarlas en otro vehículo. Una vez seleccionadas las piezas útiles, estas se limpian y se prueban en un motor real para asegurase de que funcionan.

Solo aquellas piezas que pasan esta inspección y responden perfectamente se ponen a la venta para que nuestros clientes las adquieran. Nuestros profesionales pueden instalar la pieza adquirida en su vehículo. Una vez instalada la pieza, se realizan las comprobaciones pertinentes para asegurarse de que la pieza se acopla perfectamente al motor. Si en ese momento desea reparar o revisar cualquier otra parte del coche o la moto, nuestros mecánicos pueden realizar cualquier reparación o puesta a punto que necesites.motores de arranque de desguace - llave inglesa

El motor de arranque es una pieza fundamental para tu motor. Si este no funciona, el sistema de ignición queda inutilizable. El motor no se enciende y el coche se ve incapacitado a moverse, por lo que, si el motor de arranque de tu vehículo está comenzando a fallar, sustituirlo no es una opción. Ponte en contacto con nosotros para conocer los motores de arranque que podemos poner a tu disposición o buscar para tu vehículo.



Deja un comentario

tres × uno =