COMPRESORES DE AIRE ACONDICIONADO

¿Para qué sirven los compresores de aire acondicionado?

compresores del aire acondicionado - maquinaA todos nos ha pasado. Llega el calor en pleno junio o julio, cada año antes, y es el momento que elige el aire acondicionado del coche para romperse. En ocasiones, esta rotura es un problema de sobrecalentamiento, desgaste por el uso continuado o un problema en la transmisión de la electricidad. Pero uno, de los motivos más comunes, es la rotura de los .

Un compresor de aire acondicionado es una pieza fundamental del circuito frigorífico. Existen múltiples motivos por los que esta pieza puede dañarse. Falta de líquido refrigerante, sustancia utilizada por el compresor para funcionar y cuya ausencia puede producir un sobrecalentamiento de la pieza o que el circuito del compresor se quede sin aceite, lo que puede ser señal de que ha sido instalado de manera incorrecta y el compresor se ha gripado por falta de lubricación.

Siendo esta una de las piezas que más trabaja cuando encendemos el aire acondicionado, la posibilidad de que sufra un desperfecto es alta y su sustitución por una pieza nueva puede ser algo muy caro. En desguace Bonaire disponemos de una amplia gama de compresores de aire acondicionado de segunda mano que se encuentran en perfecto estado para ser instalados en tu motor.compresores del aire acondicionado - valvula

Antes de la instalación, nuestros profesionales realizarán una revisión a tu vehículo para asegurarse de que los compresores del aire acondicionado son el problema de tu motor y no existe un problema subsidiario como una mala instalación del aparato o la rotura del clixon, que es el sistema encargado de avisarte si el aire acondicionado se queda sin líquido refrigerante. Una vez acotado el problema, sustituiremos la pieza dañada y repararemos el causante de la avería para garantizar el óptimo funcionamiento de tu nueva pieza.

Si necesitas un repuesto o una puesta a punto de tu vehículo, en desguace Bonaire estamos disponibles para reparar cualquier avería que se produzca.



Deja un comentario

11 − 3 =