¿QUÉ SERVICIOS OFRECE UN DESGUACE EN VALENCIA?

Todas las ventajas de contratar un desguace en Valencia.

desguace en Valencia - motorUn desguace en Valencia ofrece muchos más servicios de lo que la mayoría de la gente cree. Cuando oímos la palabra “desguace” se nos vienen a la mente coches insalvables que ya no están en condiciones de circular porque son viejos o han sufrido un accidente. Y si bien eso es cierto, que el coche ya no pueda utilizarse en su conjunto no significa que las piezas no sean válidas para otros motores.

Las piezas de desguace son cuidadosamente comprobadas por los profesionales de la mecánica que trabajan en Desguace Bonaire.  Las piezas son extraídas de los coches y después son limpiadas cuidadosamente para comprobar su estado. Una vez limpias, se utilizan en motores reales para comprobar su funcionamiento. En caso de siniestro en el que solo se ha dañado la carrocería, puede volver a utilizarse todo el motor que se encuentra en perfectas condiciones. Las piezas de desguace en Valencia son más baratas y rápidas de instalar que las que provienen de la casa oficial, puesto que estás tienen que llegar de fábrica y te cuesta el servicio técnico oficial que implica su instalación.

En Desguace Bonaire, tu desguace en Valencia de confianza,desguace en Valencia - bonaire disponemos de un catálogo virtual para que veas si la pieza que necesitas está en nuestras instalaciones. ¿No encuentras la pieza que estabas buscando? Ponte en contacto con nosotros e indícanos a través del formulario el modelo y pieza que necesitas y nosotros nos pondremos en contacto contigo cuando la encontremos. Nuestros mecánicos con años de experiencia pueden implementarla en tu coche en nuestras instalaciones.

Ven a Desguace Bonaire y ahorra dinero en la reparación y puesta a punto de tu coche gracias a nuestras piezas de desguace totalmente comprobadas y al servicio de profesionales en el sector del automóvil a tu disposición.



Deja un comentario

15 + siete =